Suscriptor digital

Se encendió la pantalla de LN+

Se lanzó LN+

01:42
Video
Puede verse en DirecTV 715 y 1715 (HD) y en el canal 20 de Cablevisión Digital
(0)
7 de noviembre de 2016  • 18:29

Primeros minutos de PM y LN+

01:34
Video

Con el ciclo periodístico conducido por Dolores Cahen D'Anvers y Juan Miceli se iniciaron las transmisiones del canal de La Nación, LN+.

El nuevo canal puede verse en DirecTV 715 y 1715 (HD) y en el canal 20 de Cablevisión Digital.

El debut del canal fue con una entrevista que el presidente Mauricio Macri concedió al ciclo periodístico LA NACION PM. La tarde de viernes en Olivos transcurrió en diferentes velocidades. Por un lado, una agenda vertiginosa, cargada de reuniones en las oficinas del presidente. Guillermo Dietrich, ministro de Transporte, y Gustavo Lopetegui, uno de los vicejefes de gabinete, esperaron su turno para ver a Macri. Por otro, la paz que transmitió el ambiente bucólico y con tantas referencias a la democracia argentina de los cuidados jardines de la residencia.

Esos contrastes sirvieron de contexto para que Dolores Cahen D'Anvers y Juan Miceli exploraran y avanzaran sobre aspectos críticos de la gestión, a casi un año de ser consagrado Presidente, pero también sobre una faceta emocional y visceral poco explorada del mandatario.

Positiva, constructiva, contemporánea y global. Todos estos atributos forman parte de la mirada con la que, humildemente, LN+, la primera señal de televisión de LA NACION, buscará hacerse un lugar en el competitivo segmento de noticias del mercado local. Pretende hacer foco no solo en las noticias, sino en la actualidad, con una búsqueda por enriquecer el análisis y profundizar en las historias humanas, apostando desde estos pilares a ofrecer miradas diversas. Servicios, documentales y una particular visión de la calidad de vida y el lifestyle buscarán definir una propuesta original a la altura de los activos y exigentes televidentes y consumidores de contenidos de esta época.

De hecho, dos de los pilares de su programación son la evolución de dos ciclos nacidos con excelente recepción de la audiencia y los anunciantes en la plataforma digital: Conversaciones, el premiado ciclo de entrevistas lanzado en 2015 y que ya lleva más de 1000 entrevistas realizadas, y PM, el primer noticiero a demanda, que se instaló rápidamente en el universo informativo, ofrecerán versiones evolucionadas y adaptadas a la TV. A la conducción de Juan Miceli, en PM se sumará, para esta nueva etapa, la mirada profesional de Dolores Cahen D'Anvers.

La programación, enfocada en la información y la formación, la opinión y el entretenimiento, tendrá programas en vivo y contenidos originales concentrados en los horarios centrales matutino y, especialmente, vespertino, entre las 18 y la medianoche.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?