Suscriptor digital

El Príncipe Harry pidió a los medios que dejen de acosar a su novia, la actriz Meghan Markle

El Príncipe Harry y un comunicado en defensa de su novia
El Príncipe Harry y un comunicado en defensa de su novia Fuente: LA NACION - Crédito: Archivo
El heredero no sólo confirmó que está en pareja sino que tildó a algunas publicaciones de "racistas"
(0)
8 de noviembre de 2016  • 11:41

El Príncipe Harry de Inglaterra decidió hacer un comunicado en defensa de su novia. Según el texto, los medios han tenido "una actitud de acoso y abuso racista" para con la actriz Meghan Markle -famosa por interpretar a la asistente legal Rachel Zane en Suits. Harry no solo confirmó así su romance sino que aseguró que teme por la seguridad de su amada. Además, le pide a la prensa que haga "una pausa y reflexione" antes de seguir escribiendo sobre ella.

"El príncipe Harry está preocupado por la seguridad de la señorita Markle y profundamente decepcionado por no haber podido protegerla. No está bien que a unos pocos meses de iniciar una relación con él, la señorita Markle se vea sujeta a semejante tormenta'', expresan desde la oficina del palacio de Kensington.

Además, el comunicado considera que el acoso ha comprendido "la difamación en la portada de un diario nacional; el trasfondo racial de artículos de opinión; y el descarado sexismo y racismo de perfiles de medios sociales y comentarios en artículos digitales".

"Los medios dirán que es el precio que ella debe pagar o que esto forma parte del juego", se puede leer casi al final del texto, frases con las que discrepa rotundamente: "Esto no es un juego. Es la vida de ella y la de él".

Markle trabajó en Naciones Unidas en materia de igualdad de género y es una embajadora global para la organización World Vision Canada. También fue pasante en la embajada de los Estados Unidos, en Buenos Aires, en plena crisis de 2001. Se considera una apasionada de nuestro país: sabe hablar español, le gusta el Malbec, las empanadas y también el fútbol local.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?