Los Auténticos Decadentes

Presentan en Obras Cualquiera puede cantar
(0)
13 de noviembre de 1998  

Cualquiera puede pasarla bien. Esa es la premisa de Los Auténticos Decadentes.La gran casona-sala de ensayo de Parque Patricios es una zona libre para la diversión.

Mañana, en el estadio Obras, la banda presenta oficialmente Cualquiera puede cantar y la big band fiestera ajusta su maquinaria de cara al último show porteño de 1998. "Va a ser un show con canciones de todos los CD -comenta Cucho-. Estamos reversionando temas de los primeros trabajos, como Qué vas a hacer conmigo, La bebida, el juego y las mujeres y muchos de Supersónico , nuestro segundo disco que casi no se conoce." Invitados sorpresa y una escenografía que recrea la tapa del compacto, completan el marco festivo que la banda impondrá en Obras.

Luego del show porteño, Los Decadentes continuarán girando por el interior. Para el verano los espera Brasil, con vacaciones y trabajo incluidos. "La idea es ir a descansar y después salir con un micro para recorrer todo el sur de Brasil." Dentro o fuera del rock, ésa es la cuestión o, al menos, las críticas que recibieron durante un buen tiempo se concentraron en ese interrogante. "Estamos en el rock, pero hacemos la nuestra -responde Cucho-. Escuchamos rock, ska, punk, reggae. La banda empezó tocando esos estilos, después incorporamos música tropical, que allá por 1986 y 1987 era rarísima, no como ahora que está de moda, e incorporamos ritmos latinos. También eso hace a la entidad de la banda." Y siguen en la suya. El camino paralelo que eligieron les sienta bien.

Los Auténticos Decadentes. Mañana, a las 22, en Obras, Av. del Libertador 7395. Entrada, $ 10, por el 323-7200.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?