Santiago Lange y la relación con sus hijos, entre el cáncer y la medalla dorada

Los Lange, esfuerzo, coraje y emoción Fuente: LA NACION

En el programa Padres e Hijos de LN+, el campeón olímpico nos cuenta su historia; también la lucha y el amor en la familia Zegarelli

8 de noviembre de 2016  • 19:34

El regatista Santiago Lange, en su sexta participación olímpica, obtuvo la medalla de oro en Vela -acompañado por Cecilia Carranza - en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro celebrados este año, en una jornada en la cual la gloria superó largamente al drama de un cáncer que alguna vez lo alcanzó.

Peto Menahem presenta el programa Padres e Hijos

2:59

Ese drama es retratado en una historia emotiva en Padres e Hijos, el nuevo programa de historias que conmueven, de LN +, conducido por Peto Menahem.

Lange y su lucha para vencer la enfermedad y la carrera en Río

Santiago Lange, de 54 años e ingeniero de profesión, padeció años atrás cáncer de pulmón y se recuperó durante 2015. Volvió a competir y ahora es campeón olímpico. Una proeza.

Santiago Lange nos emociona en los Juegos Olímpico

3:21

La conmovedora historia de los Zegarelli

En el otro segmento, Peto nos introduce a la familia Zegarelli. Mariano, es padre de Valentino, que sufre una atrofia muscular en su cuerpo, y relata junto a su familia todo el esfuerzo que hacen por vencer esa enfermedad.

Los Zegarelli, una familia ejemplar

1:9

Mariano fundó una fundación, la cual posibilita que varios chicos que también padecen atrofia muscular, puedan dedicarse al deporte. Más específicamente al juego del fútbol sobre sillas de rueda motorizadas.

El sueño de Valentino

1:15

El crecimiento de la fundación, ya permitió que una representación argentina pudiese jugar en Francia.

Mirá el programa completo de Padres e Hijos

Padres e Hijos, programa completo

45:59

Mandanos tu historia para el programa a: padresehijosln@gmail.com