Barcelona publicó el "verdadero" primer gol de Lionel Messi en el club, que fue en un amistoso en 2004

Mess y su festejo de aquel día
Mess y su festejo de aquel día Fuente: Archivo
Lo mostró en las redes sociales como un homenaje porque Leo alcanzó los 500 tantos con la camiseta blaugrana
(0)
10 de noviembre de 2016  • 08:27

Barcelona encendió la polémica en las últimas horas. El club catalán, luego de que Lionel Messi llegara a los 500 goles en el club el fin de semana último (469 en partidos oficiales y 31 en amistosos), publicó el verdadero primer tanto de la Pulga con la camiseta blaugrana, que no es, como se creía, el que le marcó a Albacete en 2005. Lo hizo un año antes en un amistoso.

Barcelona jugó ante Palamós el 20 de julio de 2004 y Messi marcó el cuarto tanto a 15 minutos del final. El partido terminó 6-0 y, además, anotaron Gerard López, Andrés Iniesta, Luis García, Verdú y Ludovic Giuly.

Sin embargo, según los registros, su primer gol oficial fue el 1° de mayo de 2005 ante Albacete por la Liga tras una asistencia de Ronaldinho .

El primer gol oficial de la Pulga, ante Albacete, en 2005

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?