Suscriptor digital

Viví la experiencia con la Realidad Virtual

RoOomy
RoOomy
Guadalupe Malter
(0)
11 de noviembre de 2016  • 09:00

En los últimos años hemos desarrollado una relación muy estrecha con I nternet. La idea de vivir sin ella resulta inconcebible.

La realidad virtual es uno de los inventos tecnológicos más recientes. Esta plantea un cambio en el modo en el que vivimos, aprendemos y nos comunicamos.

Dentro de las variadas propuestas que nos ofrecen esta creación, hoy les traigo algunas de las más interesantes:

#1 — Conceptualización

La realidad virtual es una herramienta de venta efectiva para los negocios inmobiliarios. RV tiene como propósito cambiar drásticamente nuestra habilidad para visualizar los espacios.

Imaginémonos que mientras buscamos un lugar donde vivir podemos ver por medio de los visores de realidad virtual como disponer de cada espacio y como puede ser decorado.

Tal como lo propone RoOomy, una compañía que nos ofrece la posibilidad de decorar nuestro futuro hogar.

#2 — Vivir la experiencia

Ver para creer. El marketing de experiencias resulta mas efectivo con la realidad virtual.

You visit una aplicación que nos conecta con las experiencias que elegimos vivir. Nos propone conocer en detalle un destino, un hotel o por qué no una institución educativa. Por medio de los visores accedemos a un tour completo de cada lugar.

You visit
You visit

#3— Aprender nuevas habilidades

El ejército de Estados Unidos ya está recibiendo entrenamiento por medio de la realidad virtual. Algunas de las disciplinas en las que está siendo usada es: combate mano a mano, paracaidismo, buceo, entre otras.

Además puede ser utilizada como clase virtual para estudiantes de medicina sin la necesidad de realizar una autopsia real. O por qué no tomar una clase de idiomas. Imaginemos lo que sería recibir lecciones de portugués, con una persona oriunda de Brasil en realidad virtual.

US Army
US Army

Las aplicaciones de esta nueva tecnología son infinitas y este es solo el comienzo.

Ya veremos que nuevas ideas surgen a partir de ella.

Fuente: www.forbes.com

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?