Un espacio para la literatura y el deporte

Eduardo Sacheri es un referente de la literatura deportiva
Eduardo Sacheri es un referente de la literatura deportiva Crédito: Aníbal Greco
Mañana se realizará en TEA y DeporTea la Feria del Libro Deportivo, de 10 a 18, con la presencia de Eduardo Sacheri, Walter Vargas, Ariel Scher y Alejandro Fabbri, entre otros
(0)
10 de noviembre de 2016  • 23:58

El deporte y la literatura volverán a compartir un espacio el sábado cuando se realice la Feria del Libro Deportivo, que organizan las escuelas TEA y DeporTea y en la que tomarán parte autores con una larga producción en la materia como Eduardo Sacheri, Rodolfo Braceli, Walter Vargas, Juan Manuel Herbella, Alejandro Fabbri, Gustavo Veiga, Juan José Panno y Ariel Scher.

La Feria del Libro Deportivo (en la sede porteña de TEA, Lavalle 2087, de 10 a 18) incluirá mesas redondas, debates diversos, concursos de preguntas y respuestas y una convocatoria a escribir microficciones deportivas. Los ganadores de esos concursos recibirán como premios algo que le da sentido a la convocatoria: libros.

La entrada es libre y gratuita y la participación de las actividades queda sujeta a la capacidad del microcine de la escuela.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?