Suscriptor digital

Madonna apoya las marchas contra Donald Trump

Madonna y su apoyo a las marchas contra Donald Trump
Madonna y su apoyo a las marchas contra Donald Trump
La cantante hizo campaña por Hillary Clinton y ahora está a favor de quienes protestan contra el presidente electo
(0)
11 de noviembre de 2016  • 09:05

Madonna fue una de las estrellas que decidió hacer campaña por Hillary Clinton . Con Donald Trump electo presidente y una Nueva York en pleno bullicio por las protestas contra la figura del empresario, la cantante decidió apoyar esas marchas.

"¡No es mi presidente!", se escucha en el video de las marchas en Nueva York que subió Madonna a su cuenta de Instagram. Sexista, racista, neonazi, así lo definen en las marchas que no cesan desde que se conoció el veredicto de los ciudadanos de los Estados Unidos.

Además, con el latiguillo que acompaña su gira mundial Rebel´s Heart, Madonna escribió: "Necesitamos convertir esas palabras en acción... ¿Y ahora qué? Nuestros corazones rebeldes están unidos, comencemos la revolución de la gente".

Recordemos que antes de los comicios y por sorpresa, la reina del pop realizó un concierto acústico en el Washington Square Park, en Nueva York, como apoyo de la candidata Hillary Clinton. Fueron unas 300 personas las que la vieron en un concierto de 30 minutos, donde Madonna además de explicar por qué votaría a Hillary, interpretó hits como "Like a Prayer", "Express Yourself" y "Don't Tell Me".

The Holy Trinity...........Unity, Prayer and Love?????????????????????????????? H.R.C. ????

Un vídeo publicado por Madonna (@madonna) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?