Sorpresa en Nueva York: se encontró a Hillary Clinton con sus perros en un bosque tras la derrota

Margot Gerster, una seguidora de la candidata demócrata, estaba con sus hijas paseando en Chappaqua cuando se topó con la ex secretaria de Estado, su marido y sus perros
(0)
11 de noviembre de 2016  • 09:52

Jueves 10 de noviembre. Margot Gerster hacía trekking con sus hijas en Chappaqua, Nueva York, aún con la desazón de la derrota de su candidata, Hillary Clinton , en las elecciones presidenciales dos días antes. Allí estaba, caminando, pensando, jugando con sus hijas, cuando escuchó que alguien se acercaba. No lo pudo creer: eran Hillary y Bill Clinton , paseando con sus perros en el mismo sendero que ella.

"Cuando nos estábamos yendo, escuché un ruido de hojas que venía hacia mí y cuando fui a una zona despejada allí estaban Hillary Clinton y Bill con sus perros haciendo exactamente lo mismo que yo", escribió Margot en su perfil de Facebook ayer por la tarde, al compartir una imagen que la muestra con su beba y con la ex candidata demócrata en el bosque.

Hillary Clinton se toma una fotografía con una seguidora que hacía ejercicio
Hillary Clinton se toma una fotografía con una seguidora que hacía ejercicio Fuente: LA NACION - Crédito: Facebook Margo Gerster

"Logré abrazarla y hablar con ella y decirle que uno de mis momentos de mayor orgullo como madre fue llevar a Phoebe conmigo para votarla", continuó en su relato.

"Ella me abrazó y me agradeció e intercambiamos algunos dulces cumplidos y luego dejé que siguieran con su caminata", contó la joven.

"Ahora, yo no soy de esas que cree en las señales, pero creo que tomaré a esta como una de ellas", agregó, junto al hashtag "Sigo con ella (#iamstillwithher)", en referencia al popular "Estoy con ella (#ImWithHer)", que usaron los seguidores demócratas durante la campaña.

Hillary y Bill Clinton tienen una casa en Chappaqua, Nueva York, a unos 50 minutos de Manhattan. La ex secretaria de Estado ha dicho en varias ocasiones que su actividad preferida para relajarse es hacer caminatas junto a Bill y sus perros, Maisie and Tally.

La foto casual que Margot subió a Facebook fue la primera imagen que se conoce de Hillary Clinton después de que ella admitiera su derrota en un acto en Nueva York anteayer.

Ayer, mientras la ex candidata paseaba por Chappaqua, el presidente electo, Donald Trump, se reunió con el actual mandatario, Barack Obama , en la Casa Blanca, y luego se entrevistó con los líderes republicanos en el Capitolio.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?