Bailando por un sueño 2016: aunque la perimetral ya no rige, Barbie Vélez pidió no cruzarse con Fede Bal

La hija de Nazarena, firme en su postura
(0)
12 de noviembre de 2016  • 01:22

Barbie Vélez pidió no cruzarse con Fede Bal

5:55
Video

La noche de viernes del “Bailando por un sueño”, comenzó con la lectura del voto secreto para determinar qué parejas irían al duelo. Pero previo a eso, Marcelo Tinelli avisó que si bien la perimetral ya no está vigente, Barbie Vélez pidió no compartir escenario con Fede Bal. El hijo de Carmen, por su parte, comentó que no tenía problema de cruzarse con su ex pareja.

Como aclaración, Federico Hoppe confirmó que la propia Barbie dijo que si en una instancia futura del certamen fuera necesario que ambos compartieran escenario, ella lo aceptaría. Finalmente, y para dar por terminado el asunto, Fede Bal concluyó: “la vida sigue para mí, y calculo que para ella también”.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.