Falleció el actor Oscar Alegre

Sus restos serán despedidos mañana en el Cementerio de Chacarita
(0)
12 de noviembre de 2016  • 18:18

A los 77 años falleció el actor Oscar Alegre. Su voz rasposa y su mirada inquietante lo hicieron famoso y gracias a su talento brilló en papeles de malvado y de cascarrabias tanto en cine, como en televisión y teatro.

Entre sus trabajos más sobresalientes en la pantalla grande pueden mencionarse El niño de barro, Diarios de motocicleta y La fuga. En la tele, brilló como el padre descalificador de Alfredo Casero en Locas de amor, y en varios capítulos de Mujeres Asesinas, entre otra decena de excelentes trabajos.

En teatro, compartió escenario, entre otros, con Juan Gil Navarro y Lali Espósito en Las brujas de Salem, y con Facundo Arana en Codicia.

Los motivos de su deceso no trascendieron, y según informó la Asociación Argentina de Actores, sus restos no serán velados, pero sí despedidos en la Capilla del Cementerio de Chacarita mañana a las 10.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.