Donald Trump revela todo lo que le dijo Hillary cuando lo llamó para felicitarlo por su triunfo

La familia Trump
La familia Trump Crédito: DPA
En su primera entrevista televisiva que será transmitida esta noche, el magnate contó cómo fue la charla con su rival
(0)
13 de noviembre de 2016  • 11:36

NUEVA YORK.- Esta noche, el electo presidente de Estados Unidos , Donald Trump , aparecerá por primera vez en una entrevista televisiva luego de las elecciones del martes pasado, en las que derrotó a la candidata demócrata Hillary Clinton .

A las 19 hora local, en el programa "60 Minutes" de la cadena CBS, la periodista Lesley Stahl charlará en un mano a mano con el polémico empresario que sin tener experiencia previa en la gestión pública consiguió convertirse en el sucesor del actual presidente, Barack Obama .

La entrevista ya fue grabada, por lo que se dieron a conocer detalles de los temas que trataron. Uno de ellos fue el uso y la importancia de las redes sociales a lo largo de la campaña. A través de Twitter, Trump arengaba a diario y con asiduidad a sus votantes a que lo apoyen. Además, se mostraba duro con su rival.

Pero otro de los temas de la conversación fue la charla telefónica que el republicano y la demócrata sostuvieron tras conocerse los resultados definitivos de la votación. El miércoles por la madrugada, Hillary llamó al magnate para asumir su derrota y esto fue lo que dijo Trump al respecto.

"Fue una llamada encantadora y fue dura para ella. Puedo imaginarlo. Fue más duro para ella de lo que hubiera sido para mí. Quiero decir, para mí hubiera sido muy, muy difícil. Pero ella no pudo haber estado mejor. Me dijo: 'Felicitaciones, Donald, bien hecho'".

Esta noche, alrededor de las 21 hora argentina, se conocerán todos los detalles de este íntimo llamado y de la primera entrevista de Trump como mandatario electo.

Hillary Clinton
Hillary Clinton Fuente: AFP

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?