Viviana Saccone habló de su romance con Santiago García Rosa: "Me siento cuidada y amada"

En la mesa de Mirtha Legrand, la actriz confirmó que sigue en pareja y muy feliz
(0)
13 de noviembre de 2016  • 15:00

Cuando hace mas de un año se dio a conocer el noviazgo entre Viviana Saccone y Santiago García Rosa , los actores se vieron envueltos en una polémica por la diferencia de edad (él tiene 25 y ella, 47), polémica que los actores ignoraron para poder seguir disfrutando su relación sin problemas. En diálogo con Mirtha Legrand en sus almuerzos, Viviana aseguró que el vínculo con Santiago sigue igual de fuerte que en sus inicios: "Es un gran compañero, me siento cuidada y amada, la edad es una circunstancia, y él es un viejo en un envase joven, no le gustan los boliches sino los encuentros más íntimos y tenemos muchas en común" aseguró.

Por otro lado, la actriz de Los ricos no piden permiso se hizo eco de las opiniones ajenas: "Yo escucho que me dicen 'a vos te gustan los pendejos' y la verdad que no, que me pasó algo con Santiago en particular, de hecho el único defecto que tiene es ser tan joven" bromeó. Saccone también contó que después de haber actuado juntos en la obra La cabra, fue su novio quien insistió en comenzar una relación por largo tiempo, a pesar de la reticencia de ella, quien finalmente se entregó a sus sentimientos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.