Moisés fue lo más visto del fin de semana

El pueblo hebreo a punto de huir del poder del faraón
El pueblo hebreo a punto de huir del poder del faraón
El adelanto de lo que se verá en capítulos cruciales superó a la propuesta de Susana Giménez y a la de Jorge Lanata
Ricardo Marín
(0)
14 de noviembre de 2016  • 15:05

Nuevamente este fin de semana, el Adelanto de Moisés y los diez mandamientos fue lo más visto en la TV abierta local. El programa de Telefé, en el que se mostraron momentos conmovedores del Antiguo Testamento como la huida de Egipto del pueblo judío, tuvo un rating de 17,6 puntos, la más alta del ciclo en los últimos dos meses.

Susana Giménez presentó anoche una emisión con muchos atractivos. Entre ellos: la visita de Nacha Guevara y Eugenia Tobal al sketch de la empleada pública con Antonio Gasalla , luego una entrevista de Susana a Andrea Rincón y la visita del elenco de Extinguidas, la obra de teatro de José María Muscari , integrado por Adriana Aguirre, Beatriz Salomon, Mimi Pons, Nanim Timoyko, Noemi Alan, Pata Villanueva, Patricia Dal y Sandra Smith, y finalmente un recital del dúo Pimpinela festejando sus 35 años de carrera.

El rating fue de 16,8 puntos, con lo cual se ubicó en segundo lugar entre los más vistos del domingo, detrás del adelanto de la telenovela brasileña. Finalmente, el mismo día, Periodismo para todos , por Eltrece, se ubicó tercero entre los más vistos, con un rating de 12,6 puntos que por otro lado es la cifra más baja que consigue el programa de Jorge Lanata en los últimos tres meses.

El sábado, lo más visto fue el partido amistoso en el que River le ganó a Olimpia de Paraguay por 5 a 1, por Eltrece, con un rating de 10,3 puntos. Le siguió La noche de Mirtha Legrand, en Eltrece, con un promedio de 9,5 puntos de rating. El tercer puesto del día lo obtuvo Marley presenta, por Telefe, con una entrega en la que el personaje al que estuvo dedicado el programa fue el cantante bailantero El Pepo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.