Cómo cargar la tarjeta SUBE por internet

La SUBE se podrá cargar a través de Internet
La SUBE se podrá cargar a través de Internet Fuente: Archivo
El Ministerio de Transporte habilitó desde hoy la opción de recargar el plástico a través del servicio PagoMisCuentas; la operación podrá hacerse desde la computadora, el celular o cajeros automáticos
(0)
14 de noviembre de 2016  • 13:13

La opción de cargar las tarjetas SUBE, a través del servicio PagoMisCuentas que ofrece la Red Banelco, se encuentra habilitada desde hoy. La medida que había sido anunciada por el Ministerio de Transporte implica que el usuario que lo desee podrá cargar el plástico desde cualquier computadora, teléfono celular e incluso cajeros automáticos. ¿Pero cómo es el procedimiento?

Tal como informó el Ministerio de Transporte, aquellos que elijan cargar la SUBE a través de PagoMisCuentas, deberán acercarse luego a una Terminal Automática SUBE, ubicadas en estaciones de subte y quioscos, y apoyar la tarjeta en el lector para acreditar la carga y poder viajar. En otras palabras, aún no se podrá obviar el paso de asistir a un lugar físico para que se acredite el dinero.

La SUBE cuenta actualmente con 6500 puntos de carga. , que se pueden conocer a través de su página web.

Según el Ministerio de Transporte, actualmente hay 13 millones de tarjetas SUBE activas en todo el país. La tarjeta, que sirve para viajar en tren, colectivo y subte, se puede adquirir en los 4.000 puntos de obtención y en las más de 120 boleterías habilitadas en las estaciones de todas las líneas de subterráneos (A, B, C, D, E y H).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?