0

Ecuador-Venezuela, eliminatorias Rusia 2018: ganaron los locales y se afianzaron en las eliminatorias

  • 3
Ecuador

Ecuador

Arturo Mina Miller Bolaños Enner Valencia
  • 0
Venezuela

Venezuela

El partido, que se jugó en Quito, terminó 3 a 0; los goles fueron de Mina, Bolaños y Valencia
0
15 de noviembre de 2016  • 19:52

El festejo de Mina
El festejo de Mina Fuente: EFE

QUITO.- La selección de Ecuador hizo los deberes y se afianzó en las eliminatorias. Con la goleada por 3 a 0 ante Venezuela, el equipo de Quinteros se aseguró que terminará el año en los puestos de clasificación hacia Rusia 2018. Además, es un resultado negativo para la Argentina ya que, aunque esta noche supere a Colombia, no lo podrá alcanzar.

Los goles del defensor de River Mina, Bolaños y Valencia sellaron el 3 a 0 con el que Ecuador alcanzó los 20 puntos en la tabla de las eliminatorias.

De esta manera, el equipo de Quinteros volvió a confirmar que se hace fuerte de local ya que de las seis presentaciones que tuvo, ganó cuatro, empató una y perdió la restante frente al líder Brasil (3-0).

Venezuela (5 puntos), por su parte, cayó a la última posición de la tabla, ya que Bolivia (7) le ganó a Paraguay y lo superó.

El gol de Mina

El gol de Bolaños

El gol de Valencia

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.