Comenzó en la Argentina el rodaje de Numb, con Hayden Christensen y Harvey Keitel

Hayden Christensen en Numb
Hayden Christensen en Numb Fuente: Archivo - Crédito: Tiff Prensa
La película de Rodrigo H. Vila de la que iba a formar parte Luisana Lopilato ya inició su filmación
(0)
14 de noviembre de 2016  • 18:39

El thriller apocalíptico Numb, At The Edge Of The End ya dio por comenzada su etapa de rodaje. La película del realizador argentino Rodrigo H. Vila cuenta con las actuaciones de Hayden Christensen, el consagrado Harvey Keitel , Justin Kelly, Marco Leonardi, Fernán Mirás , Rafael Spregelburd y Liz Solari , quien reemplaza a Luisana Lopilato. Recordemos que la actriz debió suspender su agenda laboral para abocarse al cuidado de su hijo Noah, quien recientemente fue diagnosticado con cáncer de hígado, y quien tiene cinco meses de tratamiento por delante.

El rodaje de Numb
El rodaje de Numb Fuente: Archivo - Crédito: Tiff Prensa

Numb es una producción de Cinema 7 films y Aicon Music Pictures y se centra en el personaje de Kurt Matheson (Christensen), un veterano de guerra con estrés postraumático quien está convencido de que el fin del mundo es inminente y, en consecuencia, entabla un vínculo con un supuesto Mesías (Keitel) y se refugia en un hogar subterráneo. ¿Kurt está loco o su relato es más verosímil de lo que parece? En ese interrogante se mueve el film de Vila.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.