Super Mario Run llega a iOS el 15 de diciembre

El primer juego oficial de Nintendo para el iPhone y el iPad estará disponible en un mes; tiene un modo gratis y otro pago; llegará a Android más adelante
(0)
15 de noviembre de 2016  • 12:23

Apple y Nintendo confirmaron hoy que Super Mario Run estará disponible para el iPhone y el iPad el próximo 15 de diciembre. El juego no tendrá costo, aunque para acceder a los tres modos completos habrá que pagar diez dólares. Es compatible con cualquier dispositivo que use iOS 8.0 o superior, y estará disponible a mediados de diciembre en 151 países.

El juego es el primero que crea Nintendo para iOS; lo anunciaron en septiembre último. ¿Estará disponible para Android? En septiembre, la compañía le dijo que sí a Kotaku, aunque todavía no anunció una fecha oficial.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?