Suscriptor digital

Siguió a su esposa con un dron y descubrió que le era infiel

La mujer se encontró con un hombre atrás de un estacionamiento mientras su marido observaba
(0)
15 de noviembre de 2016  • 18:59

Siguió a su esposa con un dron y descubrió que le era infiel

02:25
Video

Un hombre sospechaba que su mujer le era infiel y decidió filmar su recorrido al trabajo con un dron. Cuando su esposa salió caminando a la oficina, YAOG, como se presenta en el video que publicó en YouTube, la grabó y describió paso a paso lo que hacía mientras esperaba a su amante.

"Se está tocando el pelo, ¿tienes que ponerte linda para encontrarte con el tipo con el que engañas a tu marido, no? Sí, asegúrate de tener lindo el cabello. ¡Se está peinando para ese hijo de pu.!", grita mientras muestra el video.

En las imágenes se puede ver a la mujer caminando hasta encontrarse con un hombre detrás de un estacionamiento, donde parece que se besan. "Si miras con cuidado, podés ver como mi esposa de 18 años tira todo a la basura. No se lo pierdan, ahi viene, pum! 18 años perdidos. ¡18 malditos años perdidos!", dice el marido mientras golpea a la mesa.

"Teníamos un buen matrimonio. Eso es lo que pensaba. Aparentemente no era así. 18 años.", concluyó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?