El fútbol y el riñón, lo que comparten hoy los Galletti

Los Galletti, después de la operación
Los Galletti, después de la operación Fuente: LA NACION
[Video] El reconocido ex jugador Luciano Martín Galletti, recibió parte del riñón de su padre, Rubén Horacio; la conmovedora historia en Padres e Hijos por LN+
(0)
16 de noviembre de 2016  • 00:07

El reconocido ex jugador Luciano Martín Galletti, recibió parte del riñón de su padre, Rubén Horacio, y pudo volver a pisar una cancha como profesional.

Esta historia conmovedora es parte de la nueva emisión de Padres e Hijos, el nuevo programa de historias que conmueven, de LN +, conducido por Peto Menahem.

Sus carreras deportivas

3:32
Video

Durante la selección sub 17 de José Pekerman, Luciano Martín Galletti fue convocado para jugar contra México. Allí tomó agua o hielo en una bebida que llevaba una bacteria que se le alojó en el riñón. Comenzó a orinar negro ya que tenía afectado el riñón.

La peor noticia

2:16
Video

Luego de un tratamiento médico su malestar se fue. Jugó varios años más sin problema en Argentina, Italia y España. Hasta que a los 30 años debió salir en el medio de un partido por un malestar general. Le diagnosticaron insuficiencia renal.

Volver a nacer

5:22
Video

Después de medicamentos y tratamientos que no funcionaban, ya que su hígado funcionaba sólo en un 35% se decidió a recurrir a un trasplante de riñón. Su padre era compatible y no dudó en someterse a una cirugía mayor, que fue exitosa. Tanto, que logró jugar al fútbol profesional otra vez.

Mandanos tu historia para el programa a: padresehijosln@gmail.com

Mirá el programa completo en http://lnmas.lanacion.com.ar/program/padres-e-hijos

Mirá la programación de LN+ en http://lnmas.lanacion.com.ar/

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.