Pablo y Federico alquilaron un vientre en India para ser papás

Pablo y Federico sostienen el sueño de su vida, su hija
Pablo y Federico sostienen el sueño de su vida, su hija Fuente: LA NACION
[Video] Después de años de frustración esperando una adopción que nunca llegó, se embarcaron en la aventura de alquilar un vientre en el exterior
(0)
16 de noviembre de 2016  • 00:07

En 2010 la Argentina se convirtió en el primer país latinoamericano y el décimo en el mundo en permitir el matrimonio del mismo sexo. Se la llamó ley de matrimonio igualitario.

Pablo Otero y Federico García se casaron y decidieron ampliar la familia. Se inscribieron para adoptar y se sometieron a todo el proceso evaluatorio. Pero pasaron muchos años y el llamado del juez nunca llegaba.

¿Por qué India?

02:26
Video

Entonces, decidieron alquilar un vientre en el exterior. Y como EE.UU. e India eran los países que lo permitía, se embarcaron hacia el segundo país e iniciaron los trámites.

Finalmente llegó su esperada hija nacida en Nueva Dheli y ahora la posibilidad de un hermano es cada vez más pensado.

Esta historia conmovedora es parte de la nueva emisión de Padres e Hijos, el nuevo programa de historias que conmueven, de LN +, conducido por Peto Menahem.

Mandanos tu historia para el programa a: padresehijosln@gmail.com

Mirá el programa completo en http://lnmas.lanacion.com.ar/program/padres-e-hijos

Mirá la programación completa de LN+ en http://lnmas.lanacion.com.ar/

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?