Ricky Martin anunció su compromiso con Jwan Yosef

El cantante dio detalles de su romance con el artista plástico en el programa de Ellen DeGeneres
(0)
16 de noviembre de 2016  • 16:45

Ricky Martin

2:42
Video

Ricky Martin está a punto de abandonar definitivamente su soltería. Así lo hizo saber durante su paso por The Ellen DeGeneres Show, donde habló abiertamente sobre el amor que lo une al artista plástico Jwan Yosef y anunció su reciente compromiso.

"¿Dónde vive él? ¿Cuándo y cómo se conocieron?", inquirió la conductora, desesperada por conocer los detalles del romance. El cantante boricua, mucho más presto a hablar de su vida privada desde su "salida del closet", no dudó en responder. "Fue muy loco, porque realmente siempre me gustó su arte", contó, dando a entender que se interesó por lo que Yosef hace mucho antes de que llegara el flechazo.

Además, Ricky confió que fue él quien tomó la iniciativa de solicitarle casamiento a su enamorado. "Estaba realmente muy nervioso", dijo. "Me puse de rodillas y tomé la cajita de metal. Estaba dentro de un pequeño sobre de terciopelo, y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo le dije: "¡Tengo algo para vos!".

Luego, el cantante de "La mordidita" comenzó a explicarle a su novio que quería pasar el resto de su vida junto a él, y Yosef, entre risas, disparó: "Pero, ¿cuál es la pregunta?". Recién entonces, Ricky se animó a formular la , para obtener un sí como respuesta.

"Estoy realmente feliz", aseguró el boricua, además de contar que ambos compartirán residencia en Las Vegas.

El romance entre Ricky Martin y Jwan Yosef se hizo público en abril de este año, cuando ellos mismos compartieron su primera imagen oficial desde las redes sociales.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios