En el debut de Claudio Ubeda, la selección Sub 20 sumó un triunfo en Olavarría

La selección Sub 20 logró un triunfo en Olavarría
La selección Sub 20 logró un triunfo en Olavarría Crédito: AFA
El equipo que se prepara para el Sudamericano de Ecuador se impuso por 3-0 ante un Combinado local con goles de Tomás Conechny, Exequiel Palacios, de penal, y Ramón Mierez
(0)
17 de noviembre de 2016  • 00:00

OLAVARRÍA.- El seleccionado Sub 20 de la Argentina, con el estreno del DT Claudio Ubeda , se impuso por 3-0 a un combinado Sub 23 de Olavarría, en amistoso de preparación jugado en la apuntada ciudad de la provincia de Buenos Aires.

El equipo albiceleste venció con los tantos logrados por Tomás Conechny (San Lorenzo), Exequiel Palacios , de penal (River) y Ramón Mierez (Tigre).

Ubeda, ex DT de Racing, fue designado por el Comité de Regularización que administra hoy la actividad en la AFA , a pesar de no haber presentado proyecto alguno entre los 44 entrenadores que buscaron seducir con la presentación de sendas carpetas de trabajo.

El equipo argentino alistó a Franco Petroli; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez y Milton Valenzuela; Julián Chicco y Franco Moyano; Tomás Conechny (Alexis Messidoro), Exequiel Palacios y Nicolás Delgadillo; Ramón Mierez.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.