Federico Bal y José María Muscari hicieron las paces

Muscari y Bal, en plena reconciliación
Muscari y Bal, en plena reconciliación
Coincidieron en una fiesta y charlaron sobre los insultos que el productor teatral le había dirigido al hijo de Carmen Barbieri
ChichiMento
(0)
17 de noviembre de 2016  • 10:47

Comenzó anoche el operativo reconciliación entre Federico Bal y José María Muscari , algo impensado hace apenas unos meses atrás. Luego de un año sin verse las caras, con acusaciones, escándalos y denuncias de por medio originadas por la difusión de unos comentarios discriminatorios del director de teatro , un evento organizado en Puerto Madero ofició de escenario para que ambos levanten el telón del último acto.

El encuentro no se dio de casualidad y los protagonistas no llegaron al lugar "engañados". La gente de la organización les avisó previamente quiénes iban a asistir, y ambas partes aceptaron la invitación. Al verse, el saludo fue cálido y ameno, y, así como al pasar, quedaron en encontrarse más adelante para tomar un café y charlar acerca de las cuestiones que provocaron la ruptura en la relación.

Muscari y Bal, en plena reconciliación
Muscari y Bal, en plena reconciliación

Sin embargo, la charla "al pasar" se extendió y esto llevó a que se apartaran del resto. Lo que se había iniciado como un saludo protocolar, siguió con un diálogo de aproximadamente 20 minutos. Allí ¿resolvieron? cosas pendientes, y al darse vuelta enfrentaron sin problemas a la prensa. Conscientes de la importancia de la imagen, respondieron en el mismo tono conciliatorio.

No obstante, cuando los fotógrafos les pidieron que se den un abrazo éstos no accedieron y se excusaron con que no eran parte de un show y que no había que exagerar. Sin embargo, sí eligieron darse la mano. ¿Fin de la grieta? Difícil pensar en esto cuando uno imagina el contraataque de Barbie Vélez y su madre, Nazarena . Seguramente se sientan decepcionadas por el accionar de su ¿ex? amigo Muscari y lo hagan saber.

El próximo martes se realiza la tradicional tapa de la revista Gente con los personajes del año. Allí asistirán Barbie, Federico y José María, y el cruce entre todas las partes será inevitable. Una obra con todos los géneros. Dos actores y un director de primer nivel. Sólo falta el cartelito de "localidades agotadas".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.