Suscriptor digital

Independiente-San Lorenzo: el Ciclón ganó un gran clásico de visitante y sigue siendo escolta

  • 1
Independiente

Independiente

  • Germán Denis
  • 2
San Lorenzo

San Lorenzo

  • Gonzalo Bergessio /
  • Fernando Belluschi
Bergessio y Belluschi anotaron los tantos del equipo de Aguirre, que se ubica a cinco puntos del líder Estudiantes; descontó Denis para el Rojo, que no gana hace tres juegos
(0)
20 de noviembre de 2016  • 16:37

Belluschi erró un penal pero luego marcó el segundo tanto
Belluschi erró un penal pero luego marcó el segundo tanto Fuente: FotoBAIRES

El Ciclón dejó atrás la herida de la eliminación de la Copa Argentina y volvió a sonreír. En Avellaneda, se llevó un triunfo vital en un intenso clásico ante Independiente por 2-1, suma 21 puntos y continúa como escolta de Estudiantes en el Torneo Primera División, a seis unidades.

Gonzalo Bergessio abrió el marcador a los 32 segundos del primer tiempo, tras una gran jugada colectiva y una exquisita asistencia del juvenil Lautaro Montoya. Luego, el delantero se fue lesionado en el final del primer tiempo por una lesión. En el complemento, Fernando Belluschi tuvo la posibilidad de aumentar la distancia con un penal a los 14 minutos, pero Martín Campaña contuvo el remate. Luego, el volante se reivindicó: a los 32, capturó un rebote tras un disparo de Ezequiel Ávila e infló la red para el 2-0.

En el cierre, Independiente descontó de cabeza a los 44 minutos a través de Germán Denis , pero no le alcanzó para evitar la derrota. El Ciclón sumó su segunda victoria consecutiva tras ganar el clásico ante Huracán y no pierde hace tres encuentros; mientras que el Rojo lleva tres sin ganar y quedó a diez puntos de la cima.

El gol de Bergessio

El penal que Campaña le tapó a Belluschi

El tanto de Belluschi

El descuento de Denis

La tabla de posiciones

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?