Suscriptor digital

Hallan muerta a una actriz en la habitación de su hotel, en Perú

Lisa Lynn Masters apareció muerta en su habitación de hotel en Perú
Lisa Lynn Masters apareció muerta en su habitación de hotel en Perú
Se trata de Lisa Lynn Masters, conocida por participar en series como La Ley y el Orden y Gossip Girl; se cree que habría suicidado
(0)
18 de noviembre de 2016  • 11:24

Lisa Lynn Masters , actriz conocida por participar en series como La Ley y el Orden y Gossip Girl, fue encontrada muerta este martes en la habitación de su hotel, en Perú, según han informado medios de ese país como Perú21.

La actriz y modelo estadounidense tenía 52 años y se alojaba en el hotel Nuevo Mundo de Lima, a donde había viajado para acudir a un evento de una marca de cosméticos. Quien interpretó también a la Dr. Goodman en la primera temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt, fue encontrada en el interior de un armario de su habitación, ahorcada con una soga realizada con su propia falda.

Los investigadores encontraron en su habitación diversos tipos de pastillas, entre los que se encontraban algunos antidepresivos. Además, hallaron dos cartas en las que informaba que estaba pasando por un mal momento pues estaba atravesando una depresión.

El marido de Lisa, William Brooks, habría estado pasando por un mal momento económico, por lo que una amiga de la pareja, Ani Mason, abrió un sitio para ayudarlo a juntar fondos. "Nuestra querida amiga Lisa Masters falleció trágica e inesperadamente en Lima, Perú, el 15 de noviembre de 2016. El auténtico calor de Lisa, su generosidad y su tenaz fuerza se perderán profundamente. El amado esposo de Lisa, William, está sorprendido y afligido por su repentina pérdida. En medio de su duelo, William enfrenta enormes desafíos financieros, incluyendo los sustanciales gastos de funeral y transporte de Lisa en y entre Perú y Estados Unidos", contó.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?