Un restó decorado con aire caribeño

Espejismo caribeño en uno de los barrios más pintorescos de Barcelona, la novedad del restaurante Bananas fascina con desenfadado buen gusto
Sol van Dorssen
Enrique Menossi
(0)
21 de noviembre de 2016  • 11:44

  • El eclecticismo general se compensa con la armonía de la paleta: si todos los colores son intensos, no existen las mezclas discordantes. Acá, esa energía se sostiene a lo largo de 400m2.
  • Muebles de exterior con materiales neutros como madera, hierro y mimbre definen un estilo alegre con un acogedor aire vintage .
  • La palmera metálica fue el punto de partida. le siguieron las banquetas de mimbre y la barra colonial. Juntas recrean la ilusión (festivamente kitsch) de haber entrado en un café caribeño eyectado a su futuro europeo .
  • Por todos lados, diferentes modelos de espejos añaden otro elemento de moda a la vez que aportan brillo y multiplican los efectos de la colección de luminarias.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?