De menor a mayor: cómo fue la vuelta de Juan Martín del Potro al circuito

El tandilense fue premiado como "El mejor regreso del año" por sus colegas tenistas; un repaso con imágenes y video de un 2016 intenso

(0)
18 de noviembre de 2016  • 15:16

Cómo fue el regreso de Juan Martín del Potro en el mejor nivel. Había jugado por última vez en marzo en 2015, y al año siguiente, luego de recuperarse de su lesión de la muñeca, ganó la medalla de plata en los Juegos de Río de Janeiro (venciendo a Novak Djokovic y Rafael Nadal ), se adjudicó el torneo de Estocolmo y venció a cinco top ten. Comenzó como N°1045 del mundo y terminó 38° del ranking. Desde el equipo de prensa de tandilense, que ganó el premio al "Mejor regreso del año" del ATP , explicaron el proceso con la siguiente línea de tiempo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?