Moria Casán, Erica García y Jose Ottavis, de fiesta

¡Qué trío!
¡Qué trío! Fuente: LA NACION - Crédito: Twitter
El trío estuvo de festejo y hubo besos entre la mediática y la cantante
(0)
21 de noviembre de 2016  • 17:10

Moria Casán , Erica García y José Ottavis estuvieron de parranda. Según trascendió, la jurado de Bailando por un sueño , la cantante y el político tuvieron un evento en la casa de este último. En la misma hubo tragos, amigos y música. Con Erica en la guitarra y un pianista desconocido, hubo versiones de temas de Fito Páez y Charly García. No solo eso, sino que Ottavis y Moria, íntimos amigos desde que Toulouse (como le dice Moria) terminó con Vicky Xipolitakis, improvisaron unos pasos de baile.

"No se cómo llegamos a darnos un beso con Moria anoche, no pregunten", escribió Erica, en referencia a una foto que circuló de la fiesta, en la que se la ve rozando sus labios con los de Moria.

El diputado bonaerense del Frente para la Victoria y la jurado compartieron escenario en Plumas en la Noche. Días atrás también organizaron una fiesta por la Noche de brujas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.