Chapecoense-San Lorenzo: el Ciclón no pudo ganar en Brasil y se despidió de la Copa Sudamericana

  • 0
Chapecoense

Chapecoense

  • 0
San Lorenzo

San Lorenzo

En la ida igualaron 1 a 1 en Boedo; el 0-0 en Chapecó clasificó al equipo brasileño, que definirá el torneo ante Atlético Nacional de Medellín o Cerro Porteño
(0)
23 de noviembre de 2016  • 22:38

En retirada: la decepción de todo San Lorenzo tras la eliminación
En retirada: la decepción de todo San Lorenzo tras la eliminación Fuente: AFP

CHAPECÓ - El esfuerzo no le alcanzó a San Lorenzo para conseguir el resultado deseado, el que necesitaba para seguir en carrera. El equipo dirigido por Diego Aguirre empató 0-0 en su visita a Chapecoense, pero el equipo brasileño se quedó con la llave de semifinales de la Copa Sudamericana por el 1-1 conseguido en el Nuevo Gasómetro, donde consiguió el gol de visitante que marcó la diferencia. Así, Chapecoense espera en la final al ganador de la serie entre Atlético Nacional de Medellín y Cerro Porteño, que definirán al otro finalista este jueves, luego de empatar 1-1 en Asunción.

Dio batalla el Ciclón, pero le faltó la cuota de oportunismo y de eficacia para llevarse la victoria como visitante. En un partido cerrado, San Lorenzo estuvo muy cerca de quedarse con el triunfo en tiempo de descuento, cuando el enésimo centro de la noche derivó en los pies de Marcos Angeleri, pero el remate del defensor fue desviado milagrosamente por el arquero Danilo. Allí se fue la última chance.

Del mismo modo, el sueño de la Triple Corona quedó también muy lejos para San Lorenzo, que en pocos días se quedó al margen de la definición en la Copa Argentina -eliminado por penales por Gimnasia La Plata-, y ahora, de la Copa Sudamericana. Al azulgrana, ahora, le tocará enfocarse en el torneo local, donde es escolta de Estudiantes. También significó el cierre de un año sin argentinos en las finales de los torneos sudamericanos, después de la eliminación de Boca en las semifinales de la Copa Libertadores de América.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.