Cuál es el trasfondo del tema musical Vos sabés

El detrás de escena del tema

1:41
Video
[Video] El integrante de Los Fabulosos Cadillacs Flavio Cianciarulo contó sobre la paternidad, el desencadenante de la canción
(0)
23 de noviembre de 2016  • 00:13

Flavio Cianciarulo, músico de Los Fabulosos Cadillacs , fue el compositor de Vos sabés. En el programa de LN+ Padres e Hijos recordó qué fue lo que lo inspiró a crear la canción, que con el tiempo se convirtió en un himno universal de la paternidad.

Fue la música lo que generó una fuerte conexión en la familia Cianciarulo. Los hijos mayores de Flavio, Astor y Jay, desde pequeños que tuvieron contacto con el arte y hasta presenciaban los ensayos de su padre. Con la menor, Cocó, comparte la pasión por el surf.

El integrante de la banda de Los Fabulosos Cadillacs contó que la inspiración para componer el tema llegó luego de que con su mujer esperaran un largo tiempo para convertirse en padres. Después de perder un hijo nació Astor, y con él, la canción.

La historia completa de la familia Cianciarulo

La historia completa de la familia Cianciarulo

24:29
Video

Mirá el programa completo

Mirá todos los programas acá

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.