Nicole Kidman y su recuerdo del día que conoció a Tom Cruise

Nicole Kidman tiene un muy buen recuerdo de sus años junto a Tom Cruise
Nicole Kidman tiene un muy buen recuerdo de sus años junto a Tom Cruise
La actriz contó cómo fue la primera vez que vio a su ex marido y aseguró que, junto a él, tuvo "un hermoso matrimonio"
(0)
22 de noviembre de 2016  • 19:43

Mucho ha pasado desde que Nicole Kidman y Tom Cruise decidieron tomar caminos separados. Y, ese tiempo y vida transcurridos ha conseguido hacer a un lado los malos recuerdos, al menos de parte de la actriz.

En plena promoción de su última película, Lion, se animó a recordar en voz alta cómo fue el momento en que conoció a quien fue su pareja entre 1990 y 2001. Fue, justamente, durante la audición de la película que los unió por primera vez en pantalla y en la vida real: Días de Trueno.

"Recuerdo que estaba tan nerviosa... Tom llegó en un Porsche, salió del coche y caminó y yo estaba como '¡Wow!'. Mi mandíbula cayó. Luego tuve que ir a la audición delante de Tony Scott [el director de la película]", rememoró Kidman.

Además, la actriz dijo que, cuando terminó el casting, estaba convencida de que no iba a conseguir el papel, pero horas más tarde recibió el llamado confirmándole que iba a trabajar junto a Cuise. "Obviamente cambió mi vida extraordinariamente. Estoy muy agradecida por la película y por todo lo que vino con ella", aseguró.

Entonces, Kidman dijo tener sólo buenos recuerdos de sus 11 años al lado del actor: "Fue un hermoso matrimonio. Tuvimos dos hermosos niños. El resto es historia".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?