Brad Pitt fue absuelto por el FBI, tras la denuncia de maltrato de menores

Brad ya no será investigado por el FBI
Brad ya no será investigado por el FBI Fuente: Reuters
El actor no seguirá siendo investigado por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos
(0)
23 de noviembre de 2016  • 11:26

Brad Pitt dejó de estar en el centro de la escena, tras la denuncia de maltrato de menores que se presentó por el incidente que ocurrió en un avión cuando viajaba junto a su familia.

Recordemos que el actor de Hollywood primero fue absuelto por el Departamento de Menores y Familia de Los Ángeles. Luego de interrogar a la ahora ex pareja, a sus hijos y a testigos que se encontraban en el avión, las autoridades llegaron a la conclusión de que no existió violencia. Ahora el FBI se sumó a esa decisión.

Según informaron medios estadounidenses, el Departamento de Justicia no seguirá con la investigación. "En respuesta a las acusaciones hechas después de un vuelo dentro de la jurisdicción especial de aviones de los Estados Unidos que aterrizó en Los Ángeles con el Sr. Brad Pitt y sus hijos, el FBI ha llevado a cabo una revisión de las circunstancias y no seguirá investigando. Archivado este asunto", dice el documento.

Desde que la noticia del divorcio tomó estado público, Pitt se reunió con sus hijos en contadas oportunidades y en presencia de un terapeuta. Ahora él y Jolie deberán llegar a un acuerdo definitivo sobre la custodia de los menores o la Justicia decidirá por ellos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?