Todo lo que tenés que saber sobre Good Behavior, la nueva serie de Michelle Dockery

Good Behavior llega a TNT Series
Good Behavior llega a TNT Series
Soledad Venesio
(0)
9 de diciembre de 2016  • 00:00

Podemos admitir que 2016 no fue el típico año para las series de televisión. Y esto fue tan así que, como nunca antes, encontramos que algunos cadenas que reservaron grandes estrenos para un mes que, tradicionalmente, se dedicaba a las despedidas del parate navideño.

Desde Netflix con The Crown hasta Showtime con el estreno de la tercera temporada de The Affair, encontramos importantísimos dramas que hacen su aparición muy tarde en el calendario. Pero lo que más sorprende es el enorme nivel de estas producciones a las cuales se suma Good Behavior. Una serie que sorprendió muchísimo en la pantalla norteamericana y que estrenó en Argentina a través de TNT series.

  • Muchas de nosotras conocimos a Black Crouch por la trilogía de Wayward Pines , llevada a la pantalla de la mano de FX durante el 2015 y que, este año, tuvo una no muy exitosa segunda vuelta. Good Behavior está basada en otra saga del mismo autor conocida como Confidence Girl: The Letty Dobesh Chronicles, la cual conecta tres novelas (The Pain of Others, Sunset Key y Grab).
  • Esta historia se centra en Letty Raines, una joven que acaba de lograr su libertad condicional y que va a buscar acomodar su vida y reconectar con su hijo, a quien no ve desde hace dos años). Pero las cosas no le resultan tan fáciles de resolver y luego de ser despedida de su trabajo, decide volver a su antiguo profesión y robar en hoteles de lujo. De esta manera conoce a Javier Pereira y se ve envuelta en la peor pesadilla que jamás podría haber imaginado.
  • Michelle Dockery es la responsable de dar vida a Letty. Luego de su exitoso papel en Downton Abbey nos reencontrarnos con ella en una serie, historia y personaje completamente diferentes de su magnífica Lady Mary. Letty es una chica que se siente rota, que lucha contra sus demonios y que a veces parece sentir que no tiene solución. Y aunque resultaba imposible imaginar a la actriz en otro rol, su trabajo es maravilloso; con una sonrisa ilumina toda la pantalla y con la misma facilidad nos lleva al lado más oscuro y tenebroso de su personaje.
  • Sin embargo una de las grandes sorpresas de la serie es la actuación de Juan Diego Botto, quien interpreta a Javier. Un personaje que está lleno de sensualidad y misterio, al mismo tiempo que crueldad y cinismo. Junto con Dockery logran una pareja completamente explosiva, que tienen una química espectacular y que hace estallar la pantalla.
  • Pero la serie no se conforma sólo con una buena historia y muy buenas actuaciones, también ofrece una gran definición estética y es extremadamente detallista. Es muy interesante el trabajo alrededor de los vestuarios y cómo estos terminan representando las dos facetas de Letty. La también tiene una banda sonora increíble, caracterizada por artistas femeninas con voces súper potentes: Seinabo Sey, Keely Smith, Elle King y Elliphant, entre otras.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.