Suscriptor digital

Piden indagatoria a Pablo Echarri, Pepe Soriano, Martín Seefeld y otros actores por presunta administración fraudulenta

Pablo Echarri y Martín Seefeld podrían ser indagados
Pablo Echarri y Martín Seefeld podrían ser indagados
Un socio de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes denunció a las autoridades de la misma
(0)
23 de noviembre de 2016  • 19:45

Echarri, Soriano y Marrale a indagatoria

09:29
Video

Un socia de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes solicitó al juzgado Criminal de Instrucción Nº 15 a cargo de la Jueza Dra. Karina Marina Zucconi que sean indagados por el presunto delito de administración fraudulenta a los integrantes de la Comisión Directiva, José Carlos Soriano( Presidente), Jorge Marrale (Secretario), Osvaldo Santoro (Pro secretario), Martín Seefeld (Tesorero) y Pablo Echarri ( Pro tesorero).

Mario Galvano, socio de SAGAI Nº 513, se presentó el 14 de noviembre en Fiscalía de Instrucción en lo Criminal Nº 5 que tiene a cargo el fiscal Dr. Cesar Augusto Troncoso y denunció a las autoridades de la sociedad por haber adoptado una decisión patrimonial en nombre de SAGAI perjudicando los intereses de sus socios sin que estos puedan haber votado y decidir en asamblea cual era la opción que mejor se adecuaba a sus intereses.

En la denuncia, Galvano recuerda que SAGAI es una "asociación sin fines de lucro que gestiona y administra colectivamente los derechos de propiedad intelectual de actores, bailarines y dobladores".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?