José Ottavis: "Me llama la atención que al kirchnerismo le haya ido tan bien"

El diputado bonaerense del FPV se mostró sorprendido con la buena respuesta que tuvo su partido en la última elección pese a las internas
(0)
24 de noviembre de 2016  • 00:42

José Ottavis en Intratables

9:57
Video

En Intratables, el diputado bonaerense del FPV José Ottavis afirmó que le soprendió que "al kirchnerismo le haya ido tan bien en la última elección" teniendo en cuenta la fragmentación que se dio dentro del partido político como resultado de las internas que se produjeron entre los ministros" y entre el presidente y sus funcionarios.

"Cometimos muchos errores en la campaña, fue una campaña que no hemos desarrollado inteligentemente", cuestionó Ottavis, y destacó: "Creo que tenemos que aprender a ser oposición. Mi desafío es que Mauricio Macri sea un buen presidente, que esté los cuatro años y que nos saquemos esta idea de que el peronismo es golpista. Y creo que Macri tiene el desafío de poder ser el primer presidente en la Argentina que gobierna para los que perdieron porque la Argentina somos todos un 100%. El ganó y por eso tiene todo el derecho del mundo a poner el rumbo, ahora, si el rumbo lo pone pero teniendo en cuenta a los que votaron para otro lado creo que va a encontrar la velocidad justa".

De esta manera, el diputado dijo que el primer error que cometió el kirchnerismo fue "trasladar una lógica de 'no amor' dentro del gobierno (de Cristina Kirchner) a la campaña, porque un equipo de gobierno comparte un sueño y si comparte un sueño tienen que haber relaciones de amistad". En línea con esto explicó las internas como una fragmentación dada por "egos y narcisismo; es la ausencia de un fundamento de vida porque representa los problemas en la sociedad".

"Con Cristina me gustaría volver, pero no como presidenta", sentenció, y afirmó que "volver es retroceder".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.