Viviana Saccone y Santiago García Rosa celebran sus dos años de amor en las redes sociales

Pese a los 25 años que los separan, los actores consolidan su relación y se demuestran lo mucho que se quieren en Instagram
(0)
24 de noviembre de 2016  • 15:33

Fue un romance impensado, que sacudió los prejuicios de muchos. Viviana Saccone y Santiago García Rosa se conocieron trabajando en la obra teatral La Cabra, se enamoraron y, a comienzos de 2015, "blanquearon" su relación. Poco importaban los 25 años que los separan: entre ellos, lo único que valía era el amor.

Dos años han pasado ya y la relación sigue creciendo día a día. Desde Instagram, el joven actor - de 22 años- y la protagonista de Los ricos no piden permiso -de 47- intercambian piropos y comparten imágenes de su vida cotidiana con sus seguidores.

Con la più bella. ? @vivisacconeok #amore #love #beautiful #beauty

A photo posted by santigarciarosa (@santigarciarosa) on

Quien encuentra el "detalle"de la foto?

A photo posted by viviana (@vivisacconeok) on

Festival de cine Termas de Río Hondo. Hermosa cena. #actor #cena #teatro #grosos #feliz

A photo posted by santigarciarosa (@santigarciarosa) on

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?