Recibimos en casa

La cartelería de Le Pou guiaba el camino hacia la terraza, el sector más relajado, con mucha charla, bandejeo y fotos para las redes. Cecilia Bernard y Romina Ferrea, las genias a cargo de Compañía Botánica, le pusieron toda la onda al lugar con suculentas, cactus y camalotes
1 de 20

Para festejar una nueva edición especial de Recibir en Casa, agasajamos a nuestros lectores con una fiesta. Acá, el feliz resultado

25 de noviembre de 2016  • 11:58
Como el encuentro fue una fiesta, no faltaron los regalos. Para cada uno de los 200 invitados, una libreta hecha especialmente por Cuadernos Mucho, un lápiz de Lapiceras de Calidad y un ejemplar de Recibir en Casa dentro de una bolsa estampada de Cosa Bonita. Además, un bol de la nueva línea de vaji Fuente: Living

El objetivo que nos propusimos cuando planeamos nuestro coleccionable Recibir en Casa fue transmitir la idea de que tanto la preparación como la reunión fueran momentos de disfrute. Así nos juntamos más seguido.

Por eso, decidimos llevar el rol de anfitriones de la teoría a la práctica, y convocar a nuestros lectores a un encuentro tête-a-tête. Hicimos del Espacio Blanco Ilusión, en Palermo, nuestra casa. Gabriela Pazos, de Petite Margot, y el genio del papel Diego Martínez le imprimieron un aire tropical inspirado en la tapa; Brood acompañó con exquisitas fragancias, y Martín Álvarez Brossard hizo sonar las playlists que acompañan cada nota. Convidamos a los invitados con tres charlas de expertos, cinco workshops prácticos, cosas ricas, muchas ideas Living para implementar en casa y sobre todo, una linda velada juntos.

Scons para todo

Fuente: Living
De la Chef Ana Ortuño

A cargo de la segunda charla, Anita Ortuño nos convidó con una receta sencilla y versátil, como es su costumbre. “Rellenos con queso azul o salmón ahumado pueden salir a la hora de la picada; con frutos secos o cítricos, alegran desayunos y meriendas”.

Ingredientes:

- 400 g de harina leudante

- 1 huevo

- 100 cc de crema

- 60 cc de leche

- 100 g de manteca derretida

- 60 g de azúcar

- 150 g de frutos rojos congelados

- ralladura de una naranja

En un bol tamizar la harina y el polvo leudante. En otro, mezclar la leche, crema, huevo batido y manteca derretida. Formar un hueco en el centro de los secos y derramar los líquidos. Mezclar con cuchara de madera hasta formar una masa. Estirarla con las manos tocándola lo menos posible, formar un rectángulo de 4 cm de alto. Cortar con aro del tamaño deseado y llevar sobre un papel manteca a la heladera por 1 hora. Pintar con huevo batido y cocinar a 180°C hasta que se sequen. No se deben dorar mucho, apenas los bordes.

Cynar ginger-curry

Fuente: Living
Por Compañía Botánica Ingredientes: cynar, lima o limón, hielo, azúcar mascabado, jengibre, ramitas de curry, gaseosa sabor citrus.

Machacar con un mortero unas rodajas de jengibre y trozos de lima con el azúcar y unas hojitas de curry. Colocar la mezcla en un vaso y llenarlo de hielo. Completar con 25% de Cynar y 75% de gaseosa citrus. Decorar con azúcar mascabado el borde del vaso y una ramita de curry.

Fotos: Magalí Saberian, Julia Gutiérrez y RodrÍguez+Mansilla Fotógrafos

TEMAS EN ESTA NOTA