0

Diana Conti, sobre la Reforma Electoral: "No hay un paso en el medio, se acabó la discusión"

La diputada por el Frente para la Victoria pasó por el programa Terapia de Noticias y reflexionó sobre cómo seguirá el sistema electoral
0
25 de noviembre de 2016  • 22:37

Para Conti, "se acabó la discusión" sobre la reforma electoral

4:07
Video

Luego del batacazo de la oposición sobre el oficialismo en relación al proyecto de la Reforma Electoral, Diana Conti pasó por el programa Terapia de Noticias emitido en la señal LN+ y sentenció: "No hay un paso en el medio, se acabó la discusión".

La diputada del Frente para la Victoria confesó que se siente muy cómoda cuando va a LA NACION y como una miembro más del panel reflexionó sobre lo ocurrido en esta semana de alta revolución política. La derrota del proyecto de ley impulsada por el Gobierno acabó con la ilusión del equipo del Presidente que transformaría el actual sistema de votación por el de la boleta única electrónica.

Diana Conti dijo que implementar la boleta electrónica cuesta cuatro veces más que el sistema actual

8:55
Video

" Pensamos que el sistema [de boleta única electrónica] era caro, es cuatro veces más caro de lo que cuesta una elección ahora. [La Reforma Electoral] puede ser inconstitucional porque el secreto del voto puede ser burlado, si bien está bienvenido todo avance tecnológico, el voto es sagrado. Hay una franja etaria en la Argentina que no tiene obligación de votar que no es amigabale con lo electrónico", dijo Diana Conti en Terapia de Noticias.

La referente del kirchnerismo dijo que se cerró la posibilidad de reforma electoral y afirmó: "Fueron muy explícitos los senadores y gobernadores".

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.