Las predicciones para el "chancho" Macri y la "serpiente" Cristina, según Ludovica Squirru

[Vídeo] La astróloga anunció cómo será el 2017 para los políticos analizando el horóscopo chino
(0)
26 de noviembre de 2016  • 00:25

En Bloody Mary, la astróloga Ludovica Squirru anticipó cómo será el año para el presidente Mauricio Macri y para la ex presidenta Cristina Kirchner.

Ludovica Squirru predice el año de Macri y Cristina

5:03
Video

Experta en el horóscopo chino, Squirru predijo el futuro de los políticos y remarcó la importancia de la inspiración y del ejemplo. Afirmó que los signos de Macri y Cristina son opuestos y aseguró que nunca hizo predicciones políticas. "Nunca fui la bruja de un político", remarcó Squirru.

En el 2017, el año del gallo, la astróloga aconsejó a los argentinos empezar a rever una nueva manera de soñar, no como utopía sino con actitudes concretas y se refirió a problemas preocupantes de la sociedad como la violencia de género. "El Ni una menos hay que trabajarlo en las escuelas", sostuvo la especialista de los astros.

Mirá el programa completo

Mirá todos los programas acá

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.