Premian a LA NACION en comunicaciones

Fue en la 19° edición de los galardones Jerry Goldenberg
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27 de noviembre de 2016  

LA NACION recibió, anteayer, el premio Jerry Goldenberg a la Excelencia en las Comunicaciones en la categoría medio de comunicación diario. El galardón, que otorga Editorial Dossier celebra lo más destacado de la comunicación del año. Esta compañía, dedicada al ámbito de los negocios, el marketing y la comunicación, escoge las ternas en las 19 categorías después de un proceso de investigación y confirmación con destacados especialistas.

En la ceremonia que se realizó en el hotel Sheraton de Pilar, también fue reconocida BBDO Argentina en la categoría agencias de publicidad y, DON, como agencia independiente. En el rubro agencia de medios, la distinción fue para PHD Argentina y Midios lo recibió como agencia de medios independiente. Wunderman Buenos Aires sobresalió como agencia de marketing directo e interactivo. Y como productora de música publicitaria, se eligió a Supercharango.

Entre los anunciantes, Banco Galicia se impuso en servicio, y Molinos Río de la Plata, en productos. Landia ganó como productora de cine publicitario.

Santiago Sanguinetti (BBVA Francés) fue distinguido como profesional de marketing de empresa anunciante de servicio y Martín Sorrondegui de Volkswagen en la misma categoría, pero por producto. Martín Mercado (Mercado Mccan) fue reconocido por su labor en el área creativa de agencias de publicidad; Pablo Tajer (Grey Argentina), en el área digital de agencia de publicidad; Eugenia Anselmi (Havas Media), en el área de cuentas de agencia de medios; Marcelo Romeo (Grupo Newsan), en el área de publicidad

medios de empresa anunciante; Alejandro Lastra de Telefónica Argentina e Iván Ferrando de La Caja, en el área RR.PP de empresa anunciante. Santiago Perincioli de Telefe, en comercialización de medios. Y Verónica Cheja (Urban Grupo de Comunicación) como directivo de agencia de RR.PP.

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