Suscriptor digital

Conocé a Teffi Ruso y su blog Inutilísimas

Teffi Ruso, emprendedora y bloguera gastronómica.
Teffi Ruso, emprendedora y bloguera gastronómica. Crédito: Ramiro González. Producción de Vir Gandola
Pistas para descubrir el universo de esta influencer gastronómica que creció en las redes gracias a sus consejos para cocinar fácil y distinto
María Soledad Cotelo
(0)
3 de diciembre de 2016  • 00:00

Teffi Ruso tiene 30 años, es emprendedora y bloguera gastronómica. Hace 4 años abrió su blog Inutilísimas y hoy tiene casi 200 mil seguidores en Instagram. Da clases de cocina y está por lanzar su libro Simple, rico y casero.

Tu momento del día

“La mañana: tengo mucha energía, soy un torbellino. A la noche no puedo conmigo. Meterme en la cama puede ser mi segundo momento del día”.

La mujer que ves en el espejo

“Una que se da mucha maña y no se ahoga en un vaso de agua”.

Un lugar para tomar el té

“Debajo de la escalera que da a un patio interno armé una especie de camita con almohadones, frente a un ventanal, le llega una luz divina”.

Un pensamiento al que te aferres

“Todo pasa, el tiempo le da respuesta a todo”.

Algo que se volvió rutina

“Antes de acostarme, cierro los programas que tengo abiertos en el cel y elimino las conversaciones que terminaron. No me gustan los pendientes”.

La receta que te saca de un apuro

“Ensalada de pastas, con lo que haya: choclo, huevo, tomate, quesos, palta, zanahoria... Súper rendidora y para el calorcito es bien fresca. No le puede faltar un buen condimento”.

Un signo de fortaleza

“Cuando el qué dirán no pesa y sos fiel a tus convicciones”.

Un hombre

“Mi papá: era alguien muy particular. Él me enseñó a entender la vida y a que la muerte no sea tabú. Y mucho de lo que sé de cocina se lo debo a él”.

El libro que recomendás

"Los pilares de la Tierra, de Ken Follett. Ahí descubrí el placer de leer”.

Lo que te roba una sonrisa

“Mi hija de 6 y sus planteos. El otro día salió con un ‘¿por qué sos tan bajita?’. Ya está, se avivó”.

Dónde encontrarla: en Instagram, Facebook y Twitter como @inutilisimas.

Mirá este video en donde nos enseña a hacer muffins salados:

¿Conocías a esta bloguera? ¿Qué idea te dejó pensando? También conocé a: Francisco Saraceno: "Para ser partero tuve que desafiar prejuicios y legislaciones obsoletas" y Cristaloterapia: 4 piedras que pueden ayudarte a recobrar energías

Peinó Jesie Báez para JC AGency con productos Alfaparf. Maquilló Consuelo Tapia para FRumboli EStudio con productos Lancôme. Agradecemos a Mila Kartei y Lomm por su colaboración en esta nota.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?