Suscriptor digital

Noticias del mundo social

(0)
28 de noviembre de 2016  

Sustentabilidad

Premios a la conservación ambiental

El Fondo para la Conservación Ambiental del Banco Galicia busca financiar proyectos de investigación aplicada que tengan como objetivo principal la conservación del ambiente, que contemplen un real desarrollo del conocimiento científico y que contribuyan de manera directa y concreta a la sustentabilidad global, representando un beneficio para toda la sociedad. Su séptima edición estuvo dirigida a la biodiversidad y la conservación de las aves. La semana pasada se dieron a conocer los cuatro ganadores, que recibirán $ 100.000 cada uno.

galiciasustentable.com

Cultura

Programa solidario en el Teatro Coliseo

El 25 y 26 de noviembre, en el marco de la visita del Ballet Nacional del Sodre de Uruguay a Buenos Aires, se brindaron en el Teatro Coliseo actividades orientadas a jóvenes estudiantes, adultos mayores y docentes de danza. Entre las mismas y con el objetivo de ampliar el horizonte cultural, hubo un ensayo abierto para escuelas de danza y una clase magistral a cargo del prestigioso bailarín y maestro Raúl Candal. Además, se entregaron 500 entradas gratuitas a adultos mayores de hogares de la Ciudad. De la convocatoria participó la Red Solidaria.

teatrocoliseo.org.ar

Capacitación

Mediapila busca abrir un centro para mujeres

Fundación Mediapila lanzó una campaña de recaudación de fondos para abrir un nuevo centro de capacitación, que ofrezca actividades de formación gratuitas a mujeres en situación de vulnerabilidad social y económica. El proyecto se lanzó a través de Ideame, una plataforma online de financiamiento colectivo. La organización lleva 11 años brindando talleres de confección a madres de familia. Se encuentra en Flores y recibe a 75 mujeres por año. En el nuevo espacio espera poder atender a 100 mujeres más.

mediapila.org.ar

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?