Mauricio Macri felicitó a los campeones de la Copa Davis, y juntos hicieron un minuto de silencio por la tragedia de Chapecoense

"Lo que ustedes transmitieron fue mucho más allá de lo deportivo", les dijo el presidente de la nación a Del Potro, Delbonis, Orsanic, Pella, Mayer y toda la delegación, en casa de gobierno
(0)
29 de noviembre de 2016  • 13:10

El equipo argentino de Copa Davis ya está en la Argentina, donde una multitud lo recibió en el aeropuerto de Ezeiza esta mañana, y lo acompañó en caravana hasta la casa de gobierno, donde fueron recibidos por el presidente de la nación, Mauricio Macri .

"Lo que ustedes transmitieron fue mucho más allá de lo deportivo", les dijo el mandatario a Del Potro , Delbonis , Orsanic , Pella , Mayer y a todo el equipo que hizo historia en Zagreb, ante Croacia. "Lloramos todos de alegría y orgullo", les confesó Macri, vestido con una chomba celeste firmada por todos los jugadores.

Como consecuencia de la tragedia aérea sufrida esta mañana por el club Chapecoense, tanto Macri como el equipo argentino de Copa Davis se unieron en un emotivo minuto de silencio.

El minuto de silencio de Macri y el equipo de la Davis por el Chapecoense

00:40
Video

pl

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?