Los Power Rangers tendrán en el cine una villana más sexy que en la TV

Elizabeth Banks, la villana sexy de los Power Rangers
Elizabeth Banks, la villana sexy de los Power Rangers
Se conocieron nuevas imágenes de Elizabeth Banks como Rita Repulsa, la malvada alienígena que querrá apoderarse del planeta Tierra
(0)
29 de noviembre de 2016  • 20:28

Aunque aún quedan casi cinco meses para que su cinta llegue a los cines, los Power Rangers tienen de qué preocuparse: su eterna enemiga Rita Repulsa tendrá una encarnación mucho más peligrosa y sensual que en la pantalla chica, aunque con los mismos planes de siempre: dominar nuestro mundo.

A diferencia de lo que sucedía en la serie de televisión, en donde fue interpretada por distintas actrices pero siempre con un aspecto más vinculado al de una bruja de cuentos tradicionales y con mucho humor, aquí el rol lo lleva adelante Elizabeth Banks , una verdadera femme fatal:

After eons locked away… I’m FREE! I have plans for your pitiful planet. Stay tuned. #RepulsaTakesOver

Una foto publicada por Power Rangers (@powerrangersmovie) el

Su particular look, de hecho, ya genera rumores y versiones en los foros de Internet. Algunos se animan a aventurar que ella era la Ranger Verde, que terminó seducida por la posibilidad de poder tener todo el dominio del universo.

Esta semana la cuenta de Twitter de la película fue "hackeada" por la malvada, quien encabezará una ofensiva contra el planeta y obligará a cinco adolescentes a unir fuerzas y utilizar los poderes que recibieron por accidentes.

El elenco de la película se completa con Becky G como la Ranger Amarilla; RJ Cyler como el Ranger Azul; Naomi Scott como la Ranger Rosa; Ludi Lin como el Ranger Negro y Dacre Montgomery como Ranger Rojo, además de nada menos que a Bryan Cranston de Breaking Bad como Zordon. Todo bajo dirección de Dean Israelite.

It’s Morphin’ Time. #PowerRangersMovie - Coming 2017. ??

Una foto publicada por Power Rangers (@powerrangersmovie) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.