Sofía Pachano, sobre su padre: "Si alguien se aleja por discriminación, que se aleje"

[Video] La joven habló sobre el amor por el teatro que comparte con su padre y la relación incondicional que los mantiene unidos frente a las adversidades
(0)
29 de noviembre de 2016  • 16:29

Padres e hijos, el programa que muestra historias de vida en LN+, presentó a la familia Pachano. Aníbal y su hija Sofía conversaron sobre las pasiones artísticas que los unen y los momentos más difíciles que supieron sobrellevar.

Sofía Pachano en escena, desde la panza

1:13
Video

Aníbal recordó cuando su esposa le dio la noticia del embarazo y cuando salían a escena, con Sofía en la panza. "Ni fantaseaba casarme, surgió de golpe, fue como un flechazo con la mamá", expresó Pachano.

"Me siento muy cómoda haciendo teatro", afirmó Sofía y recordó las obras compartidas con su padre. Intensos y apasionados por el trabajo, ambos compartieron estrenos y giras pero hoy ya no trabajan juntos. "Hay que ponerle límites a Pachano", aseguró Sofía y contó que por el temperamento de ambos, decidió no trabajar con su papá, aunque comparten otros momentos: Sofía estudia cocina y Aníbal es uno de los primeros en degustar sus platos.

Pachano y la actitud que tomó al enterarse que tiene HIV

2:44
Video

Pachano se refirió a su enfermedad y cómo su hija se enteró de la noticia: "El HIV para mí es un escalón de vida y no un sufrimiento. Es una enfermedad que si no es atacada, es horrible. Sofía se enteró de casualidad, dejé la carpeta de los análisis con la de las cuentas. Al principio se asustó, ella tenía 15 años."

Sofía recordó los días posteriores a conocer el resultado de los estudios médicos de su padre : "Él lo había visto positivamente y dijo 'yo salgo adelante'", esa actitud es la que la llena de orgullo y representa, para ella, el más claro ejemplo de vida.

La historia de la familia Pachano

Los Pachano, una familia abocada al teatro

19:49
Video

Mandános tu historia a padresehijosln@gmail.com

Mirá el programa completo

Mirá todos los programas acá

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.