En Santiago del Estero darán un bono de $ 7000

Leonel Rodríguez
(0)
30 de noviembre de 2016  

Gerardo Zamora y su esposa, Claudia Ledesma, la gobernación santiagueña representa un bien ganancial
Gerardo Zamora y su esposa, Claudia Ledesma, la gobernación santiagueña representa un bien ganancial

La gobernadora de Santiago del Estero, Claudia Ledesma, anunció ayer el otorgamiento de un bono de fin de año de $ 7000, que se pagará en dos partes iguales en diciembre y enero próximos. Durante la conferencia de prensa, la mandataria se mostró acompañada de las autoridades locales de la CGT y de los gremios que agrupan a los agentes de la administración pública provincial. El bono alcanzará también a los contratos de locación de servicios.

Hasta ahora, este bono es el más alto del país. El secretario general de la CGT regional, José Gómez, comentó: "Este bono se puede concretar porque vivimos en una provincia ordenada. Es un esfuerzo económico muy importante de parte de la gobernación y se dio en el ámbito de la Mesa de Diálogo y Trabajo".

Claudia Ledesma

Gobernadora de Santiago del Estero

Profesión: escribana

Edad: 42 años

Dato: anunció el bono de fin de año más alto del país

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.