Suscriptor digital

Accidente de Chapecoense: el Obelisco se vistió de luto por la tragedia

El Obelisco de luto por la tragedia del club Chapecoense
El Obelisco de luto por la tragedia del club Chapecoense Crédito: Captura de pantalla
El emblema porteño se iluminó de verde en honor a las víctimas
(0)
29 de noviembre de 2016  • 23:52

El accidente aéreo del club Chapecoense consternó y paralizó al mundo entero. El saldo de la tragedia en tierra colombianas fue de 71 muertos y 6 heridos, entre jugadores, técnicos y auxiliares, periodistas y tripulantes de la aeronave. Luego de recibir el apoyo y el pésame de distintos países y entidades deportivas, el Obelisco se vistió de verde para homenajear a las víctimas.

El Obelisco teñido de verde por las víctimas de la tragedia aérea
El Obelisco teñido de verde por las víctimas de la tragedia aérea

El emblema porteño se sumó a distintos mensajes como el de Lionel Messi o Diego Maradona, que publicaron emotivas palabras en sus respectivas redes sociales. La nueva iluminación del Obelisco, pintó casi toda la estructura blanca de verde, representado el color emblema del club brasileño.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?