La esposa de Robbie Williams confesó una intimidad que el cantante ignoraba

En un programa, la mujer habló sin tapujos
(0)
30 de noviembre de 2016  • 08:36

Robbie Williams es un personaje que suele tomarse las cosas con mucho humor. A pesar de la confesión que hizo su mujer en un programa de televisión sobre los momentos íntimos que comparte con el cantante, él prefirió hacer un comentario gracioso. ¿Qué fue lo que dijo?

Ayda Field reveló, en el programa de televisión Loose Women, que a veces finge un orgasmo e incluso negó que su imagen de sex symbol se replique en la intimidad. "Pobre Rob por lo que voy a decir, no creo que me ofenda si descubro que Rob ha fingido. ¡Lo he fingido antes, no sólo con Rob! Soy una madre, estoy cansada", contó entre risas la mujer, que es actriz y tiene dos hijos con el cantante.

Robbie estaba en el estudio y en vez de enojarse con la situación, intervino en la entrevista y le preguntó a su mujer: "¿Lo has estado fingiendo conmigo?". Luego, una de las panelistas del programa le pregunta a él si lo ha fingido y rápido el cantante responde mirando a su mujer: "¿Yo? Nunca. No sabría cómo... Quizá deberíamos practicar esta noche".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.