Suscriptor digital

Daniel Osvaldo, durísimo con los Barros Schelotto: los tildó de "vende humo" y por qué los comparó con Ned Flanders

Daniel Osvaldo
Daniel Osvaldo
El delantero, devenido en músico, reapareció en una entrevista con Roberto Pettinato en Canal Magazine
(0)
1 de diciembre de 2016  • 07:46

Daniel Osvaldo reapareció en una entrevista con Roberto Pettinato en Canal Magazine. El ex delantero de Boca , ahora devenido en músico, cargó duro contra Guillermo y Gustavo Barros Schelotto , sus entrenadores en el club xeneize, y se refirió a aquel episodio cuando los Mellizos lo encontraron fumando en el vestuario tras un partido ante Nacional en Montevideo por la Copa Libertadores.

"Tuve muy buenos directores técnicos en mi carrera que no necesitaban vender humo gritándole a sus jugadores frente a las cámaras para que no tiren centros de mierda", dijo Osvaldo sobre un episodio que una vez sucedió en un entrenamiento de Boca. "Terminé muy mal con Guillermo y Gustavo, siempre me los confundía porque los dos vivían con cara orto", agregó el ex futbolista, de 30 años.

Osvaldo comparó a los Barros Schelotto con un personaje de los Simpsons: "Son como Ned Flanders, un día se les cruzan los cables y matan a todo el mundo". Y se refirió a lo que sucedió en el partido ante Nacional en Montevideo en mayo de este año por los cuartos de final de la Libertadores cuando Pettinato le preguntó cuál es el mejor lugar para fumar un cigarrillo: "No es bueno fumar en el vestuario, te puede descubrir el técnico".

Osvaldo tuvo dos etapas en Boca. Jugó allí los primeros seis meses de 2015 con Rodolfo Arruabarrena como DT y volvió a principios de 2016 para los últimos partidos con el Vasco y el inicio del ciclo de los Barros Schelotto.

Osvaldo, con Guillermo y Gustavo
Osvaldo, con Guillermo y Gustavo

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?